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preguntas frecuentes

¿Tecnocompra expide facturas?

Sí. Una vez que realices tu compra ingresa tus datos de facturación en nuestro website. También puedes solicitar tu factura vía teléfónica o al correo tiendaenlinea@tecnocompra.com.mx


¿Cuál es el tiempo de entrega de Tecnocompra?

Si el sitio web indica que el producto que deseas comprar está disponible, este deberá llegar a la dirección que indiques en un periodo máximo de cinco días. Si el producto no aparece como disponible te agradeceremos que te pongas en contacto con nosotros por cualquier medio para informarte sobre el tiempo de entrega estimado.


¿Cuál es el estatus de mi pedido?

Puedes entrar a tu cuenta en Tecnocompra y consultar el estatus de tu pedido. También puedes ponerte en contacto a servicio al cliente para que te brinden cualquier información que te haga falta con respecto a tu pedido.


¿Qué pasa si mi producto no es el que pedí?

Probablemente alguno de nuestros almacenistas o transportistas confundió un paquete. Ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente y te brindarán apoyo para realizar el cambio correspondiente a la brevedad posible.


¿Qué pasa si el paquete de mi pedido ha llegado dañado?

Por favor no abras el paquete. Toma una fotografía o video y comunícate a la brevedad posible con nuestro departamento de servicio al cliente. Te brindaremos apoyo para evitar que recibas un producto dañado.


¿Qué pasa si mi producto está defectuoso o no funciona?

Nuestros productos tienen garantía contra defectos de fábrica. Puedes conocer más al respecto en nuestra sección de Garantías y Devoluciones.

¿Qué pasa si mi pedido está incompleto?

Si tu pedido tiene más de un artículo, trataremos de colocar un solo paquete de envío para que los recibas todos al mismo tiempo. En caso de que por cuestiones logísticas los enviemos por separados, te lo notificaremos vía correo electrónica. Si por cualquier motivo no recibiste o leíste nuestro correo electrónico, puedes comunicarte a nuestros teléfonos para informarte cuándo llegará el resto del pedido.


¿Por qué ayer había otro precio en el mismo producto?

Gran parte de nuestros precios se modifican diariamente con el tipo de cambio frente al dólar estadounidense. Además de cambios de precios por otras circunstancias menos frecuentes.


¿Cómo puedo pagar?

Contamos con varias formas de pago:

  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia o depósito bancarios
  • OXXO y 7 Eleven

¿A dónde envían los productos que compre y en cuánto tiempo llegan?

Los productos se envían a cualquier parte de la República Mexicana a donde llegan los principales servicios de paquetería y mensajería. Puedes consultar nuestra sección de Medios de Envío para más información.


¿Hay cambios y devoluciones?

Sí. Consulta nuestra sección de Cambios y Devoluciones


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