Sí. Una vez que realices tu compra ingresa tus datos de facturación en nuestro website. También puedes solicitar tu factura vía teléfónica o al correo tiendaenlinea@tecnocompra.com.mx
Si el sitio web indica que el producto que deseas comprar está disponible, este deberá llegar a la dirección que indiques en un periodo máximo de cinco días. Si el producto no aparece como disponible te agradeceremos que te pongas en contacto con nosotros por cualquier medio para informarte sobre el tiempo de entrega estimado.
Puedes entrar a tu cuenta en Tecnocompra y consultar el estatus de tu pedido. También puedes ponerte en contacto a servicio al cliente para que te brinden cualquier información que te haga falta con respecto a tu pedido.
Probablemente alguno de nuestros almacenistas o transportistas confundió un paquete. Ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente y te brindarán apoyo para realizar el cambio correspondiente a la brevedad posible.
Por favor no abras el paquete. Toma una fotografía o video y comunícate a la brevedad posible con nuestro departamento de servicio al cliente. Te brindaremos apoyo para evitar que recibas un producto dañado.
Nuestros productos tienen garantía contra defectos de fábrica. Puedes conocer más al respecto en nuestra sección de Garantías y Devoluciones.
Si tu pedido tiene más de un artículo, trataremos de colocar un solo paquete de envío para que los recibas todos al mismo tiempo. En caso de que por cuestiones logísticas los enviemos por separados, te lo notificaremos vía correo electrónica. Si por cualquier motivo no recibiste o leíste nuestro correo electrónico, puedes comunicarte a nuestros teléfonos para informarte cuándo llegará el resto del pedido.
Gran parte de nuestros precios se modifican diariamente con el tipo de cambio frente al dólar estadounidense. Además de cambios de precios por otras circunstancias menos frecuentes.
Contamos con varias formas de pago:
Los productos se envían a cualquier parte de la República Mexicana a donde llegan los principales servicios de paquetería y mensajería. Puedes consultar nuestra sección de Medios de Envío para más información.
Sí. Consulta nuestra sección de Cambios y Devoluciones