Siguenos en nuestras redes sociales

garantías y devoluciones

Garantía de productos

Todos nuestros productos tienen garantía contra defectos de fábrica. En caso de que el producto presente una anomalía física o de funcionamiento, error lógico o de programación, que sean catalogados como defectos de fábrica, Tecnocompra cambia dicho producto defectuoso por uno nuevo del mismo valor sin costo para nuestros clientes.

Esta garantía tiene efecto siempre que el problema no se identifique como un daño físico ocasionado por caída, ruptura o un corto circuito ocasionado por una sobrecarga o presente evidencia de líquidos dentro del dispositivo. Las garantías son establecidas por los fabricantes del producto por lo que la duración puede variar de un mes a dos años, dependiendo la marca y el modelo.


Cambios

Los cambios por garantía se deberán realizar dentro del plazo correspondiente a cada marca. Debido a la posibilidad de modificar nuestros productos internamente, no ofrecemos cambios por otros productos o marcas, fuera de garantía. Si tienes dudas sobre la compatibilidad de los productos dirígete a la sección de contacto y te ofreceremos atención a la brevedad posible por diferentes medios de comunicación.


Devoluciones

Nuestros productos cuentan con garantía contra defectos de fabricación y además cuentan con la garantía que ofrece el proveedor. Cada marca ofrece garantías adecuadas a sus productos.


Cancelación

Las órdenes NO pueden ser canceladas. La única causa de cancelación es que su producto tenga un defecto o falla, el cual deberá ser analizado por el equipo de Tecnocompra, las marcas o los distribuidores en México, y validado para proceder.


¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR
PROMOCIONES Y NOTICIAS