Siguenos en nuestras redes sociales

Noticias

Escucha y haz que te escuchen. Dile adiós a la interrupción de llamadas por ruido.


03 de agosto de 2016

Muchas veces interrumpimos llamadas telefónicas debido a una mala calidad del sonido. Las causas pueden ser varias, incluyendo problemas con el servicio de las empresas de telecomunicaciones, los cuales están fuera de nuestro control. Sin embargo, también existen otras causas que podemos solucionar fácilmente usando la tecnología adecuada, ya sea en el hogar o la oficina. Te presentamos dos situaciones muy comunes: cuando no nos escuchan debido al ruido a nuestro alrededor, y cuando no escuchamos debido al ruido en nuestro entorno. Ambas situaciones son muy comunes en Call Centers, sin embargo pueden suceder en cualquier oficina o espacio de trabajo.

“No me escuchan bien por teléfono”. Usa una diadema con micrófono de cancelación de sonido.

Para asegurar que tus clientes escuchan bien y con mayor nitidez, conviene invertir en diademas telefónicas con micrófono de cancelación de sonido. Estas diademas tienen tecnología y funciones especiales que aseguran que lo único que se transmite en la llamada es la voz de la persona que la usa.

Algunas de las diademas que tienen esta función son la Jabra UC Voice 250 y la Jabra Evolve 80.



Diadema con cancelación pasiva de ruido.

El ruido también llega a impedir que los agentes de los contact centers escuchen bien a los clientes. Para esto existen diademas que permiten cancelar el sonido exterior o ruido del ambiente. Esto facilita que la persona se enfoque en la conversación telefónica y elimina distracciones innecesarias. Además las diademas Jabra ofrecen una calidad de sonido HD, lo cual también mejora la conversación. Ejemplos de estás diademas son la Jabra UC Voice 550 Duo, así como las de la serie Jabra Biz duo.



Más información

 

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR
PROMOCIONES Y NOTICIAS